Escúchenos en línea

Los herederos de la mística de Carlos Fonseca somos la mayoría

12 Enero 2019
Los herederos de la mística de Carlos Fonseca somos la mayoría

Por Margine Gutiérrez (*)

No. A Daniel nadie le dará un tiro y mucho menos corruptos, oportunistas, vividores y traidores cuyo denominador común es la desmedida ambición de poder y de riqueza más la cobardía. Esos que llegaron al Frente cuando los fundadores y formadores de nuestra conciencia revolucionaria ya habían allanado el camino de la Victoria con su sangre, su sacrificio y su heroísmo sin límites. Los que llegaron después y, atraídos por la victoria del 27 de diciembre de 1974, más que por conciencia, jamás supieron lo que era andar con los pies engusanados, como nuestros hermanos en la Jornada Raití-Bocay y apenas de oídas les llegó  lo de Pancasán. Casi como que llegaron solo para la foto.

No pensemos jamás que los corruptos y sinvergüenzas son muchos en el FSLN. Los herederos de la mística de Carlos Fonseca, Silvio Mayorga, Julio Buitrago, Leonel Rugama, Ricardo Morales, Enrique Lorente, Luisa Amanda Espinoza somos mayoría y, si se fijan quienes se han ido al servicio del imperialismo, tienen una fama de sinvergüenzas que hasta puede ser vista como la depuración natural de todo organismo.

Pudo más el oro que la sangre, el denominador común de los que ahora están al servicio de los planes agresivos del imperialismo contra Nicaragua. Unos volvieron a su clase y otras adoptaron el modo de vida burgués en el que han vivido siempre después del 79, luego de apropiarse muy indebidamente de bienes del Estado y hasta de particulares.

En estos momentos no cabe el derrotismo pues en la historia del FSLN siempre hubo traidores y jamás pudieron contra el FSLN.

(*) Periodista y militante del FSLN residente en Matagalpa.

 

 

 

 

Comentar     Arriba

Descarga la aplicación

en google play en google play