Felicidades a La Primerísima

27 Diciembre 2012

Por Yadira de Nicaragua

Acabo de llegar a casa, aquí son las 5:30 del jueves 27 de diciembre de 2012 y en Managua las 4:30. No me había olvidado de tan gran celebración y quería poner mi granito de arena.

En muchos de mis escritos, cuando puedo menciono a La Primerísima o he enviado el link de La Primerísima para que la gente la oiga o lea sus noticias.

De más esta decir que oigo numerosos programas de La Primerísima, como el programa de Omar García, y cuando trae al veterinario, me gusta más. También oigo a Edgar Tijerino, aunque no entiendo el deporte.

El País Azul es maravilloso y el Programa de Carlos Fonseca, son programas que también los gozo, pero por ser tan temprano o tan tarde casi no los oigo. Yo he pedido en numerosas ocasiones que el programa de Carlos Fonseca sea archivado para que las personas que no lo podemos oír en vivo, lo podamos oír cuando tengamos tiempo.

Desde mi Rancho, me ENCANTA, mis amigos me dicen que me gusta la música de cantina, pero pienso que es un programa muy oído en el campo.

Me gusta el programa de Wilmor, especialmente el programa de Música Nica que es tan necesario para ayudarnos a mantener esa conexión con Nicaragua.

Y por supuesto, mi programa favorito es Sin Fronteras, no lo oigo de noche por lo tarde pero lo oigo al siguiente día.

Y por ultimo FELICIDADES así en letra mayúscula para Cu4rtoPoder que vuelve a la pantalla chica en el Canal 23.

Saludos a Tirsa, Omar, Luis Mejía Godoy, El Chele, Wilmor & Jorge Capellán.

Voy por el Festival que propone Luis Mejía Godoy.  Es una idea maravillosa.

¡Felicidades Siempre a todos!  ¡Seguimos de Frente!

Comentar     Arriba