Gracias Hugo

05 Marzo 2013

Por Yadira de Nicaragua.

Llegue a mi casa a eso de las 5:42 de la tarde y abro mi computadora y me doy cuenta de la muerte del Presidente Hugo Chávez.

Precisamente, esta mañana durante mi desayuno, estuve hablando con Hugo, el esposo de Ana, dos personas muy amigas mía y con quien hablo de política y estábamos hablando de Hugo Chávez.  Sin saber, el dolor que embargaba a la familia de estar al lado de su hijo/padre/amigo/ Presidente los últimos momentos de su vida, comentábamos que tal vez Hugo había regresado a Venezuela a morir. 

Estoy escribiendo estas palabras y siento TANTO DOLOR en mi, y le pregunto a Dios, porque?  Tanta gente mala que existe, y me da RABIA que Hugo no esté con nosotros.  ¡Cuando SUFRIMIENTO Dios mío!

Hugo fue un GRAN HOMBRE y era imposible que viviera físicamente entre nosotros por tanto tiempo.   Los grandes hombres mueren jóvenes, Dios, el más grande, murió a los 33 anos.

Se nos fue el Presidente de los pobres, nos dejo, pero queda su ENSENANZAS, y tenemos que continuar apoyando el proceso Bolivariano. 

Nos deja una HERENCIA, tenemos que ser como Chávez.  Mi amigo Erasmo desde Canadá escribe, "Esta Revolución NADIE la detiene" y le doy la razón.   

Chávez VIVE en TODOS aquellos que recibieron una ayuda social de Chávez, nosotros los Nicaragüenses, que apoyamos el Chavismo, que somos Sandinistas, recibimos MUCHO de Chávez, pero sobre todo su amor por Nicaragua.  Pregúntale a CUALQUIER Nica, inclusive aquellos que no lo quieren reconocer, se han beneficiado de tener agua todos los días, de que la luz no se corte 6 horas al día, como sucedía en los gobiernos anteriores.  Hugo VIVE en cada Nicaragüense pobre que ahora tiene su casita, que sus hijos por fin pueden tener una educación, en barrios que tiene sus calles pavimentadas, en el subsidio del transporte, el acceso a salud especializada, y todos los 39 programas sociales que ahora existen en Nicaragua favoreciendo a los más necesitados.

Hasta la gente pobre del Bronx, se ha beneficiado de las generosidades de Chávez, en la ayuda de gasolina a través de Citgo.  

Mis condolencias a su mama, Dña. Elena, a su papa, Hugo de los Reyes, y un continente de GRACIAS por habernos dado a un líder de este calibre como Hugo Chávez.  Vaya también mis condolencias, para su familia, para el pueblo Venezolana, para mis amigos cibernéticos Venezolanos como William, para los países del ALBA.

NOTICIA DE INTERES

Miércoles (am) Hall de la Academia Militar - Casa de los Sueños Azules - No se sabe la ruta que va a tomar los restos del Comandante Hugo Chávez.

Miércoles, Jueves & Viernes, Hall de la Academia Militar, donde el pueblo podrá darle el ultimo adiós.

Viernes (10:00 am) Ceremonia Oficial de Estado para todos los Presidentes que quieren viajar a Venezuela. Hall de la Academia Militar, Fuerte Tiuna, Caracas.

Se decreta 7 días de Duelo Nacional a partir de Marzo 5. No habrá clase los días Miércoles, Jueves & Viernes.

Usa el brazalete tricolor, la Bandera Venezolana, que se entonen las canciones dedicadas a Chávez

Ecuador: Decreta tres días de duelo nacional.

Bolivia: 7 días de duelo nacional

Argentina: Decreta 3 días de duelo nacional.

Nicaragua: En estos momentos se está organizando un homenaje para el Comandante Chávez, y el discurso de Rosario estuvo bellísimo.  Muy sentido.  Se le notaba en la cara que había llorado mucho.  

Si vivís en New York City, date tu vueltecita por la Embajada Venezolana para dar tu pésame, 7 East 51th St. (212) 826-1660. Tren A hasta la calle 42nd St. Transferir al tren E hasta la 5th Avenida.  

¡CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO!

¡HUGO CHAVEZ, COMANDANTE QUERIDO, VIVA POR SIEMPRE!

¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE. CHAVEZ SOMOS TODOS!

VIVA EL ALBA. VIVA LA CELAC

Comentar     Arriba