Bluefields tendrá un nuevo estadio de fútbol

Managua. Radio La Primerísima | 12 de Febrero de 2018 a las 10:46
Bluefields tendrá un nuevo estadio de fútbol

Las autoridades de Bluefields anunciaron la construcción de un nuevo estadio de fútbol.

Este pasado fin de semana, aficionados de este deporte se dieron cita en este campo para participar en la pre inauguración de la mejora municipal. También, los asistentes pudieron disfrutar de las finales de balompié femenino y masculino.

El Estadio ya tiene finalizada su primera etapa, el terreno presenta muy buenas condiciones, cuenta con una gradería que será mejorada, así como un acceso que fue rehabilitado y que permitió que miles pudieran entrar en sus vehículos hasta el lugar.

“Más adelante vamos a ejecutar la segunda fase y vamos a seguir mejorando las condiciones para los jóvenes protagonistas”, dijo el alcalde de Bluefields Gustavo Castro; en tanto la delegada presidencial del Caribe Sur, Aranzazu Arana, afirmó “Bluefields tiene una muy buena cantera para el fútbol y hay que darles mejores condiciones a través del Gobierno Sandinista”.

Por su parte, Alexander Alvarado del Barrio Nueva York, como Samuel Cerna del equipo Sub 17 de Bluefields, declararon que están muy contentos con el campo de juego.

“Les damos mil gracias a Dios y al Buen Gobierno que ya tenemos nuestro propio campo”, comentaron los deportistas.