Inicia construcción del primer estadio de fútbol en Jinotepe

Managua. Radio La Primerísima. END | 13 de Febrero de 2018 a las 15:13
Inicia construcción del primer estadio de fútbol en Jinotepe
Terreno donde se construye el primer estadio de fútbol en Jinotepe, Carazo.

Con una inversión de un millón de córdobas, autoridades municipales de Jinotepe, Carazo, anunciaron este martes la construcción de la primera etapa del estadio de fútbol en esa ciudad.

El alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal indicó que este será el primer estadio de fútbol que se construirá en la ciudad, debido que sólo existe uno de béisbol.

Señaló que actualmente están realizando movimientos de tierra y esperan en la primera etapa del proyecto engramar y dejar los parales instalados.

Madrigal también manifestó que se dejará el avance de la segunda etapa, la cual consiste en la construcción de graderías.

"Es un logro más, un sueño hecho realidad, la construcción de un estadio de fútbol, que ayude a promover el deporte en nuestra cabecera departamental, sabemos que no es fácil, pero ya lo estamos cumpliendo", expresó Madrigal.

El edil destacó que el futuro del estadio de esta ciudad está  garantizado, debido a se cuenta con la ayuda del gobierno, y que esto es un “compromiso con la población, para tener una ciudad fructífera”.