Copete no fue llamado a integrar la azul y blanco

Managua. Radio La Primerísima | 12 de Marzo de 2018 a las 12:13
Copete no fue llamado a integrar la azul y blanco

La Selección de Fútbol de Nicaragua realizará sus dos partidos amistosos ante su similar de Cuba los días 22 y 25 de marzo en el estadio nacional. El director técnico del conjunto Azul y Blanco llamo a cuatro “legionarios” y sorpresivamente no convoco a Luis Fernando Copete que milita en Sonsonate FC del futbol salvadoreño.

“El punta Juan Ramón Barrera del Metropolitano de la Primera división venezolana; el atacante Jaime Moreno del Atlético Malagüeño de la Tercera División española; el central Cyril Errington del Always Ready de la Segunda División boliviana, y el arquero David Pernía que juega en equipos de la tercera fuerza estadounidense serán los únicos legionarios convocados”, señala un comunicado de la federación de futbol, FENIFUT.

Los partidos se realizarán el jueves 22 a las 6:30 pm y domingo 25 del mismo mes a las 5:30 pm, el precio de la entrada será de 150 córdobas general.

“Con Henry Duarte como técnico de la selección nacional, Nicaragua ha jugado cuatro veces contra Cuba, todos en el 2015. Ganó 1-0 y empató 1-1 en La Habana, con goles de Carlos Chavarría. Ganó 5-0 en Managua (dos goles de Juan Barrera, y uno cada uno Eulises Pavón, Norlan Cuadra y Raúl Leguías), y 1-0 en Estelí con anotación de Bryan García”, informó en un comunicado la Fenifut.