Delantero nica regresa de Europa tras convocatoria a la selección

Madrid, España. Agencias | 16 de Marzo de 2018 a las 12:09
Delantero nica regresa de Europa tras convocatoria a la selección

Jaime Moreno (22 años), actualmente jugador del Atlético Malagueño, recibió hace pocos días el llamado de la selección de Nicaragua, dirigida por el costarricense Henry Duarte para los dos duelos amistosos que se jugarán el 22 y 25 de marzo contra Cuba, en el Estadio Nacional de Nicaragua, en Managua.

Moreno vistió la camisa azul y blanco por primera vez en el partido contra Trinidad y Tobago. Gustó su estilo de juego a la población nicaragüense y dio su primera asistencia para que Daniel Cadena anotara el único gol de los nicas en ese juego que lo terminaron perdiendo.

La afición se volcó con Moreno tras su buena actuación en el segundo partido amistoso de Nicaragua, incluyendo el buen sabor de boca que dejó en la Copa Centroamericana, donde los 'pinoleros' consiguieron la repesca contra Haití, partidos que no pudo disputar por unas declaraciones que efectuó y fue dejado fuera de la convocatoria del míster 'tico'. Situación que ya fue olvidada y nuevamente volverá a vestir los colores de la selección.

"Fue una situación compleja personalmente porque luché en la competición con la selección para conseguir la clasificación, pero por otro parte contento porque la selección y todo el país fue a disfrutar de la competición", declaró Jaime Moreno. Los admiradores de Moreno en Nicaragua cada vez aumenta, pues el jugador del Atlético Malagueño cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales y siempre tiene comentarios de muchos nicaragüenses que lo quieren volver a ver con la Azul y Blanco.

"Es unos de los aspectos más positivos y que siempre pienso por la magnitud de la acogida que me ha dado la afición y el país en general", expresó el jugador nacido en Venezuela. Moreno pasa actualmente pasa por un gran momento en el fútbol español, físicamente y mental se encuentra de lo mejor "Estoy viviendo una etapa importante con mi club, estoy jugando prácticamente todos los partidos y en las cinco semanas he dado cuatro asistencias y anotó un gol", agregó.

El atacante indicó que los dos partidos contra Cuba será para que el técnico Henry Duarte pueda observarlos y también agregó que Nicaragua pueda dar buenos resultados en la Liga de Naciones CONCACAF, "Será importante porque el 'profe' nos observará a todos y probará ajustes para lo que se nos viene y con referencia a la competición Nicaragua ha demostrado un buen nivel y un fútbol muy intenso", concluyó Jaime Moreno.