Nicas ganan 4 medallas de bronce en torneo eliminatorio en México

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Marzo de 2018 a las 13:59
Nicas ganan 4 medallas de bronce en torneo eliminatorio en México

La selección de boxeo amateur que participó en las eliminatorias para los juegos Centroamericanos y del Caribe en Tijuana México logro cuatros medallas de bronce en este campeonato.

En el torneo tuvieron presentes 19 países los invitados a esta eliminatorias donde estuvo lo mejor del Caribe y Centroamérica y donde nuestros boxeadores dieron duras batallas para lograr estas cuatros medallas de bronces.

Las medallas fueron ganadas por Osmar Bravo en los 81kg, Greybin Mendoza en los 60 kg, Scarleth Ojeda en los 57 kg y Kathy Esquivel en los 48 kg.

El comisionado Diógenes Cárdenas presidente de (FENIBOXA) dijo estar satisfecho con el trabajo que realizaron los muchachos ya que el torneo clasificatorio en Tijuana México llegaron delegaciones muy fuertes y competitivas del área.

Asegura que van apresurar el pasos con la delegación para que vallan bien preparado a barranquilla Colombia y para esto se está trabajando en un plan para poder mejorar esta participación en México aseguro Cárdenas.

En el evento, Cuba quedó con ocho de oro, Costa Rica Dos medallas de oro y una de plata, México con tres medallas de plata y cuatro de bronces, Colombia una de plata y una de bronce, Trinidad y Tobago con una de plata, Guatemala cuatro de bronces y Nicaragua, República Dominicana, Panamá, Guyana con dos medallas de Bronces.

En la rama femenina, Puerto Rico con dos medalla de oro y tres bronces, Colombia con una de oro una de plata y una de bronce, Panamá una de oro y una de plata, México con dos de plata y una de bronce, Nicaragua con dos de bronce, Guatemala y Costa Rica con una de bronce.