Real Madrid retoma tercer puesto de la Liga española

Málaga. Agencia PL. | 15 de Abril de 2018 a las 16:23
Real Madrid retoma tercer puesto de la Liga española
Real Madrid derrota al Málaga.

El Real Madrid derrotó este domingo 2-1 aquí al Málaga en la jornada 32 de la Liga española de fútbol y retomó el tercer puesto.

Un impecable lanzamiento de falta directa de Isco Alarcón a los 29 minutos dio ventaja al club merengue, que disfrutó de un plácido encuentro.

Apenas una intervención de mérito tuvo que realizar el meta Keylor Navas, ante Iturra al borde del descanso, y fue tras un error del brasileño Casemiro.

Ya en la segunda parte el sudamericano marcó a placer la sentencia a los 63 minutos, tras asistencia de Isco y el tanto del honor lo hizo sobre la hora Diego Rolan, al aprovechar un fallo de Jesús Vallejo.

El Atlético de Madrid goleó al Levante y conservó sus remotas opciones de ganar el título.

Dianas de Ángel Correa al minuto 33, Antoine Griezmann (48) y Fernando Torres (77) dieron el triunfo al conjunto colchonero, que quedó a 11 puntos del líder, el Barcelona

El conjunto de Diego Simeone reforzó así su segunda posición en el campeonato con 71 unidades y cerró matemáticamente su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Levante siguió con 31 rayas, cinco por encima del Deportivo de La Coruña, el equipo que marca la zona de descenso.

En los otros partidos dominicales, el Alavés aventajó 1-0 al Eibar, con perforación del suizo John Alberto Guidetti al minuto cinco, y el Getafe venció al Espanyol gracias a un espectacular gol del uruguayo Damián Suárez (m. 53) en el cobro de una falta directa.