Inicia academia de natación en el Complejo de Piscinas Michele Richardson

Managua. Radio La Primerísima. El 19 Digital. | 9 de Septiembre de 2018 a las 16:23
Inicia academia de natación en el Complejo de Piscinas Michele Richardson

La Alcaldía de Managua inauguró este domingo de manera oficial la nueva academia de natación en el Complejo de Piscinas Michele Richardson, el más moderno de Centroamérica.

Francisco Venerio, jefe de instructores de la academia, explicó que las clases de natación son aptas para cualquier tipo de persona.

“Hablamos desde que la persona inicia sus primeros pasos pedagógicos hasta que ellos quieran retirarse. Así que estaremos de cara aquí con el cuerpo docente”, dijo.

Inicialmente la academia cuenta con 4 instructores que estarán a cargo de entre 8 y 10 alumnos cada uno.

La alcaldesa de Managua informó que desde el anuncio de la apertura de la escuela, se han inscrito más de 150 personas.

Al respecto, agregó que las matriculas, que son permanentes, se han dividido en cuatro bloques: uno los lunes, miércoles y viernes, el segundo martes y jueves, el tercero los sábados y el cuarto los domingos.

“Estamos muy contentos, esto lleva el lema “Aprender para convivir y convivir para aprender”, es muy importante el anunciar todos estos eventos que estamos realizando a través de la alcaldía, porque este es un esfuerzo desde el Gobierno Central con la municipalidad”, precisó.

El complejo de Piscinas Michelle Richardson fue inaugurado el año pasado y en él se desarrollaron competencias de natación durante los primeros Juegos Centroamericanos con sede en Managua.