ESPN coloca Cristofer González como mejor peleador de las 112 libras del mundo

Managua. Boxnica. | 13 de Septiembre de 2018 a las 13:38
ESPN coloca  Cristofer González como mejor peleador de las 112 libras del mundo

Los especialistas de ESPN colocaron al nicaragüense Cristofer González como el mejor peleador de las 112 libras del mundo.

Días atrás el Látigo estaba solamente detrás de Donni Nietes, sin embargo, el filipino saltó a las 115 libras buscando el cetro en Superfly 3 empatando el combate.

Al dejar la primera plaza vacante y hacer una mala presentación en Los Ángeles el pasado sábado, los panelistas no dudaron en colocar en la cima a González.

En la segunda posición se encuentra Sho Kimura, programado para enfrentar a Kosei Tanaka el próximo 24 de septiembre en Japón, mientras en la tercera posición está Moruti Mthalane.

González se destacó por encima del tailandés Wanhen Menayothin, quien hizo historia al superar a Floyd Mayweather con 50-0, el asiático alcanzó su victoria 51 sin derrotas ni empates, venciendo por decisión unánime al filipino Pedro Tadurán, manteniendo su récord inmaculado.

No obstante, ni la historia pudo con él Látigo, quien defendió de manera implacable su cetro de las 112 libras en la casa del oponente: Irlanda del Norte.