Federación Nicaragüense de Ciclismo organiza Segunda Clásica por la Paz

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Diciembre de 2018 a las 14:12
Federación Nicaragüense de Ciclismo organiza Segunda Clásica por la Paz

La Federación Nicaragüense de Ciclismo (FNC) organizó este domingo la Segunda Clásica por la Paz, evento que contó con el apoyo de la Alcaldía de Managua, desde la Avenida de Bolívar a Chávez.

La salida tuvo a más de 100 competidores de todas las categorías, incluyendo la infantil. Se desarrolló en un circuito cerrado de 400 metros entre la rotonda Hugo Chávez y la Casa del Café, según disposición de la FNC.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, precisó que el apoyo de la comuna fue a través de la Dirección de Deportes de la alcaldía capitalina.

“Se convirtió en otro momento de esparcimiento para las familias y lo más importante es que tuvimos a niños corriendo en sus bicicletas porque los infantes en esta disciplina se inician participando en estas competencias”, expresó.

Por su parte, el presidente a la Federación Nicaragüense de Ciclismo, Yader Grijalva, resaltó la presencia de los pequeños. “Se compitió en cinco categorías para niños y niñas porque este es el semillero y por esa razón la federación los está apoyando”.

Asimismo, anunció la carrera navideña para niños que se llevará a cabo el 23 de diciembre en el boulevard norte de Bello Horizonte. Además, informó sobre otro evento previsto para el 16 de diciembre en Nagarote.