Real Madrid vence sin brillar ante Huesca en fútbol español

Madrid. Agencia PL. | 9 de Diciembre de 2018 a las 14:57
Real Madrid vence sin brillar ante Huesca en fútbol español

El Real Madrid venció este domingo un gol por cero al Huesca sin mostrar su mejor nivel de juego en choque correspondiente a la fecha 15 del fútbol español.

Los primeros compases del partido el club merengue se abalanzó sobre un rival discreto y que aún no logra sumar puntos dentro de la competición, sin embargo tras el gol de Garet Bale al minuto ocho, el ataque disminuyó sobremanera.

Para el galés fue a penas su tercer gol en 14 apariciones de liga, y luego de 11 sin marcar, sin dudas sigue sin estar a la altura de las exigencias del club.

El Huesca fue dando pasos progresivos y en los instantes finales de la primera mitad logró poner en aprietos al belga Thibaut Courtois guardameta madridista.

Para el segundo acto la disciplina blanca introdujo a Isco en lugar de Luka Modric y a Marco Asensio en sustitución de Bale pero no pudieron ampliar la ventaja y el vértigo estuvo presente durante todo el partido.

Tras este resultado Madrid escala hasta la quinta plaza de la liga con 23 unidades a ocho del líder de la tabla el Barcelona que ayer goleó a Espanyol 4-0 en el derbi de la Ciudad Condal.