Firmar por la Juve fue una decisión correcta, dice Ronaldo

Turín. Agencia PL. | 10 de Diciembre de 2018 a las 19:18
Firmar por la Juve fue una decisión correcta, dice Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó este lunes, en entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, que firmar por la Juventus de la Liga italiana fue una decisión ciento por ciento correcta.

Alegó el astro jugador que en su actual club tiene que estar más concentrado y serio, en referencia al estado de relajación que cayó el Real Madrid después de ganar la ansiada décima Liga de Campeones.

Al respecto, agregó que el grupo de la Juve es el mejor en el cual ha jugado, donde son un equipo, una familia y nadie se siente más grande que los demás, todos están en la misma línea, humildes y con deseos de ganar.

Asimismo, refirió que no extraña el duelo entablado cada temporada con el argentino Lionel Messi, aunque aseguró que le gustaría que el genio de la selección albiceleste decidiera jugar en Italia algún día.

Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todavía sigue en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptase el reto, como yo.

Aunque resaltó que respeta la decisión de Messi de querer quedarse en España y lo calificó de un jugador fantástico y un buen tipo.

Acerca del polémico premio Balón de Oro ganado por su excompañero del equipo blanco, el croata Luka Modric, Ronaldo expresó merecerse dicho lauro cada año, debido a sus estadísticas y registros goleadores cada campaña, pero destacó que no se siente infeliz por no ganarlo.

Tengo amigos fantásticos, familia, juego en uno de los mejores clubes. ¿Cree que me iré a casa y empezaré a llorar? Es cierto que estoy decepcionado pero la vida sigue y todavía trabajo duro, aseguró.

Pese a sus opiniones, Ronaldo felicitó a Modric por haber alcanzado tal distinción, concedida por la revista gala France Football, al alegar que se lo merece, pero el año que viene nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí otra vez, aseveró.

El jugador lusitano comentó también que la Juventus no necesita otros jugadores, aunque dejó la puerta abierta solo para su excompañero del conjunto merengue, el brasileño Marcelo, a quien considera un fuerte y buen jugador.