Técnico del Real Madrid expresa su admiración por costarricense Navas

Madrid. Agencia PL. | 14 de Diciembre de 2018 a las 12:49
Técnico del Real Madrid expresa su admiración por costarricense Navas
Técnico del Real Madrid Santiago Solari

El técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, expresó este viernes su admiración por el portero costarricense Keylor Navas, relegado al banco el pasado miércoles en el partido de la Liga de Campeones de fútbol europeo.

'Keylor tiene todo mi respeto y toda mi admiración como futbolista y como hombre', afirmó Solari a la prensa, un día antes del partido de la Liga española contra el Rayo Vallecano.

Desde que el entrenador sudamericano tomó las riendas del equipo a finales de octubre, el meta centroamericano sólo ha disputado dos partidos en la Copa del Rey.

'Nos ha dado grandísimas alegrías al madridismo', añadió Solari sobre el costarricense antes de insistir en que una de las partes más ingratas de mi trabajo es tener que hacer las alineaciones.

La derrota del miércoles 0-3 ante el combinado ruso del CSKA provocó una gran rechifla por parte de los aficionados blancos en el Santiago Bernabéu, hacia el equipo y un cuestionado Francisco Alarcón 'Isco', por lo que Solari pidió este viernes más unidad.

'A lo largo de estos 115 años de historia, hay una cosa que está clara y es que todas las cosas que se han conseguido, se han conseguido a través de la unidad, la unidad nuestra y de nosotros con la afición, así que esperamos que el fin de semana nos ayuden', dijo.

Según el DT argentino Isco, es un hombre maduro, un profesional que le ha dado un montón de alegrías al club y todavía le entregará más.

'Tanto él como el resto de los jugadores trabajan día a día para dar el máximo, dar lo mejor de sí y estar disponibles para el siguiente partido', aseveró.

Sobre el irregular momento del conjunto madridista esta temporada, Solari recordó que con él han sido ocho triunfos por dos derrotas, y no quiso salirse del discurso de ganar el partido diario y pensar únicamente en la forma de derrotar mañana al Rayo Vallecano.

'Nuestro foco está puesto en el trabajo, en afrontar el partido ante el Rayo con la alegría y la actitud que hemos mostrado en la gran mayoría de todos los partidos, incluso en los que no nos ha ido bien. Hemos ganado ocho de 10 partidos y ese es el camino. La misma actitud y entrega con el apoyo de nuestra afición', señaló.

Solari sacó una conclusión positiva del revés ante el CSKA, la mayor derrota en el Santiago Bernabéu del Real Madrid en la Champions, porque le sirvió para premiar a jóvenes y dar minutos a futbolistas recién recuperados de sus lesiones.