Escúchenos en línea

Royals asignan a Cheslor Cuthbert a Ligas Menores

Managua. Agencias. | 10 de Enero de 2019 a las 17:55
Royals asignan a Cheslor Cuthbert a Ligas Menores

El nicaragüenses Cheslor Cuthbert ha pasado el proceso de Waivers y los Royals lo han asignado a su sucursal AAA y con una invitación al Spring Training por lo que el pinolero se mantiene en la organización de Kansas.

Después de siete días de espera, Cuthbert fue sacado de Waivers (donde cualquier equipo podía negociar con los Royals por el equipo nica) e inmediatamente fue asignado a los Omaha Storm Chasers, sucursal AAA de los Royals y a la vez recibió una invitación al Spring Training.

Cuthbert fue designado para asignación el viernes pasado lo que significaba que salía del roster de 40 e inmediatamente los Royals tenían 7 días para negociarlo vía Waivers (con el riesgo de perder al jugador) o asignarlo a Ligas Menores y al final pese el interés mostrado por algunos equipos, Cheslor se queda en la organización en la cual debutó en 2015.

El antesalista nica había firmado una extensión de contrato, pero el viernes pasado fue designado para asignación para liberar un espacio en el roster y ahora deberá lucirse para regresar al big show.

Cuthbert solo ha jugado 88 partidos en las últimas dos temporadas debido a un par de lesiones y eso ocasionó que los Royals perdieron algo de fe en el jugador de 26 años que en el 2016 se adueñó de la antesala de los Royals debido a una lesión de Mike Moustakas.

Los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana le dieron la oportunidad de jugar 53 partidos en los últimos meses del 2018 y el nica demostró que está saludable para intentar un regreso al Big Show.


Descarga la aplicación

en google play en google play