Coutinho al Chelsea y Neymar al Barça, especula diario británico

Londres. Agencia PL. | 20 de Enero de 2019 a las 15:36
Coutinho al Chelsea y Neymar al Barça, especula diario británico

El diario Daily Express especuló este domingo con la posibilidad de que el brasileño Philippe Coutinho abandone al Barcelona rumbo al Chelsea, operación que daría la posibilidad al club catalán de repescar a su connacional Neymar.

Según ese periódico británico, el club propiedad del magnate ruso Roman Abramovich le solicitó al Barça que le comunique sus intenciones y cualquier movimiento que piense realizar con el mediocampista exLiverpool, ya que está dispuesto a pujar por sus servicios.

Para nadie es un secreto que Coutinho no vive sus mejores momentos en las filas azulgranas y su 'pesadilla' en el Camp Nou, como la describe el rotativo inglés, no ha pasado desapercibida en la Liga Premier.

En un comienzo, se especuló que los 'reds' podrían intentar traerlo de vuelta, pero el entrenador Jurgen Klopp desmintió tal teoría.

Sin embargo, ahora se valora la posibilidad de que Chelsea piense en él como recambio de Hazard, a quien cada día ubican más cerca del Real Madrid.

De acuerdo con la información del Express, la entidad londinense estaría dispuesta a ofrecer 115 millones de euros por Coutinho, cantidad, que el Barcelona necesita para centrarse en su objetivo de repescar a Neymar del PSG.