Escúchenos en línea

Nicaragua gana tres medallas en las Olimpiadas Infantiles Especiales

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Marzo de 2019 a las 16:06
Nicaragua gana tres medallas en las Olimpiadas Infantiles Especiales

La vicepresidenta saludó a los niños que conforman la representación de Nicaragua en las olimpiadas infantiles especiales que se realizan en Abu Dabi, Dubái tras la conquista de tres medallas en las disciplinas de atletismo y natación.

“Los deportistas de nuestra Nicaragua Bendita, Siempre Libre, han ganado nuevas medallas en las olimpiadas infantiles especiales en Abu Dabi, Dubái. Son muchachos, niños, niñas que muestran la fortaleza del espíritu que puede trascender la discapacidad física”, destacó.

Las nuevas medallas fueron obtenidas por Marjorie Solano, medalla de oro en natación; Ana Julia Hernández, medalla de bronce en Atletismo; y Cristopher Solís, medalla de bronce en la disciplina de natación.

“Hasta el momento nuestra selección lleva tres medallas de oro y tres de bronce. Muchísimo cariño, muchísimo reconocimiento, muchísimo respeto, muchísimas felicidades a los muchachos, dos muchachos, dos muchachas, a sus padres. Y una vez más afirmamos: este es el espíritu nicaragüense que sabe de luchas y sabe de honor”, sostuvo.


Descarga la aplicación

en google play en google play