Escúchenos en línea

Riña entre fanáticos de Sao Paulo y Corinthians deja 14 heridos

Brasilia. Prensa Latina | 14 de Abril de 2019 a las 14:10
Riña entre fanáticos de Sao Paulo y Corinthians deja 14 heridos
Por lo menos 14 personas resultaron heridas hoy durante un violento altercado entre fanáticos de los clubes brasileños de fútbol Sao Paulo y Corinthians, antes de celebrarse un partido final del Campeonato Paulista.
 
La estatal Agencia Brasil indica que el enfrentamiento ocurrió en Ferraz de Vasconcelos, localidad de la región metropolitana de Sao Paulo, a unos 45 kilómetros del estadio sede del encuentro, y los heridos fueron llevados a tres hospitales. Al menos tres lesionados se registraron baleados.

De acuerdo con la Policía Militar, cinco personas quedaron detenidas en la comisaría policial de Ferraz de Vasconcelos, donde se abrió un expediente de investigación del caso.

Sao Paulo y Corinthians protagonizarán este domingo a las 16:00 hora local, en el estadio de Morumbi, el primer cotejo de la final del Campeonato Paulista, considerada la lid regional más importante de Brasil.

El partido de vuelta está programado para el domingo en el Arena Corinthians, en el barrio Itaquerao, parte este del municipio de Sao Paulo.

Descarga la aplicación

en google play en google play