Escúchenos en línea

Medias Rojas sacan de su roster de 40 a Erasmo Ramírez

Managua. Radio La Primerísima. | 19 de Abril de 2019 a las 13:38
Medias Rojas sacan de su roster de 40 a Erasmo Ramírez

Los Medias Rojas de Boston dejaron libre a Erasmo Ramírez, después de un desempeño pobre del pinolero en el Spring Training y la campaña regular.

El lanzador pinolero fue designado por asignación, lo que significa que lo bajan de las Grandes Ligas sacándolo del roster de 40 protegidos y está disponible para ser tomado por otro equipo vía waivers.

Erasmo recibió un contrato de Ligas Menores de los Medias Rojas con invitación al spring training, y comenzó la temporada en la categoría Triple A, en donde en dos salidas lució en gran forma, lo que junto a los problemas de pitcheo del equipo grande, le valieron al rivense para ser llamado a las Grandes Ligas.

El derecho de 29 años de edad lanzó solamente un partido con Boston, el pasado 16 de abril, justo el mismo día que fue llamado de las Menores, pero lució tan frágil que los Medias Rojas no le tuvieron paciencia. El nica tiró tres innings de cuatro hits (dos jonrones) y cuatro carreras ante los Yanquis.

Erasmo ha dicho que está saludable y es todavía lo suficiente joven como para seguir luchando para volver a las Mayores. En este momento no se encuentra en una buena posición, pero trabajando duro puede regresar.

El futuro inmediato de Erasmo es borroso. El mejor escenario sería que un equipo de las Grandes Ligas crea que le puede ayudar y lo tome de la lista de jugadores disponibles en waivers, lo que significaría que seguiría en las Mayores con un nuevo equipo.

Si nadie se fija en Erasmo en la lista de waivers, después de una semana desde que fue colocado, tiene la opción de convertirse en agente libre o seguir con Boston en las Ligas Menores.

Los jugadores son sacados del roster de 40 para darle oportunidad a otros. En el caso de Erasmo, Boston lo eliminó de su lista de protegidos porque promovió al prospecto Michael Chavis, quien no estaba en ella.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play