Escúchenos en línea

FENIFUT confirma partido amistoso con Argentina

Managua. Prensa Latina | 15 de Mayo de 2019 a las 07:35
FENIFUT confirma partido amistoso con Argentina

A falta de una rueda de prensa oficial, la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) adelantó a través de las redes sociales el anuncio del partido amistoso contra Argentina, el 7 de junio en la nación suramericana.

El choque programado para el Estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan, servirá de fogueo a ambas selecciones, a la albiceleste para su participación en la Copa América, de Brasil, y a la pinolera de cara a la Copa de Oro de la Concacaf.

Los puestos que ocupan selecciones en el ranking FIFA, Argentina en el 11 y Nicaragua en el 129, auguran una gran disparidad sobre la cancha, pero el interés de los rioplatenses por enfrentar a los nicas viene del año anterior, cuando estuvo a punto de concretarse.

Para Nicaragua el partido viene como anillo al dedo en la etapa final de la preparación de cara a su tercera presencia en la Copa de Oro, en la que se estrenará contra Costa Rica en San José, el 16 de junio, como parte de las acciones del Grupo B.

Argentina, mientras tanto, aprovechará para despedirse de su afición antes de partir a Brasil, que acogerá en cinco ciudades el torneo más antiguo de selecciones entre el 14 de junio.

La gran incógnita del amistoso y que generará cientos de cintillos noticiosos en lo adelante será la presencia o no sobre el césped del astro argentino Lionel Messi.


Descarga la aplicación

en google play en google play