Escúchenos en línea

Ejército inaugura XVI campeonato de vóleibol

Managua. Radio La Primerísima | 22 de Mayo de 2019 a las 08:55
Ejército inaugura XVI campeonato de vóleibol

El Ejército inauguró el XVI campeonato de voleibol, como parte de las actividades deportivas a realizarse a lo largo de este año.

Esa institución castrense informó a través de una nota de prensa que el campeonato cuenta con la participación de 11 equipos representativos de las unidades militares y 113 atletas. La etapa final será el día jueves 23 de mayo de 2019.

Nota No. 042/2019

El 21 de mayo de 2019, en la Cancha Multiuso del Estado Mayor General, se realizó ceremonia de inauguración del XVI Campeonato de Vóleibol del Ejército de Nicaragua, como parte de las actividades deportivas a realizarse en el año 2019.

El Inspector General y Presidente del Comité Deportivo del Ejército de Nicaragua (CODEN), Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, juramentó a los equipos participantes, jueces y cuerpo de árbitros, así mismo, les transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo.

El campeonato cuenta con la participación de 11 equipos representativos de las unidades militares y 113 atletas. La etapa final será el día jueves 23 de mayo de 2019.

En la ceremonia participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar.

 

El Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

 

Dado en la ciudad de Managua, a los veintiún días del mes de mayo del año dos mil diecinueve.

Comandancia General Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores


Descarga la aplicación

en google play en google play