Escúchenos en línea

¿Ahora con quien va a jugar Neymar?

Brasil. Agencias | 21 de Agosto de 2019 a las 18:07
¿Ahora con quien va a jugar Neymar?

Hay un nuevo capítulo en la novela de Neymar, se comentaba que iba a jugar con el Real Madrid, Barcelona y ahora se vincula al brasileño en Italia con la Juventus.

Según el diario deportivo francés “LÉquipe”, fuentes cercanas a Nemyar confirmaron ayer las conversaciones con los dirigentes de la Juventus, un rumor que había surgido en Brasil. Es decir que el equipo de Turín estaría siendo utilizado por el jugador para pesar en otros clubes.

“LÉquipe” reconoce, en cualquier caso, que ha habido conversaciones entre el director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, y su homólogo de Turín, Fabio Paratici, por el interés de los parisinos de fichar al argentino Paulo Dybala.

La prioridad de Neymar sigue siendo volver al Barcelona, pero su agente Pini Zahavi, sigue trabajando en la otra opción que sería el Real Madrid, y durante las últimas semanas no ha interrumpido las conversaciones con los responsables del club merengue, afirma “LÉquipe”.

El Real Madrid propuso un cheque acompañado del canje de varios jugadores (Modrid-Navas), y Leonardo se había interesado en la propuesta merengue.


Descarga la aplicación

en google play en google play