Escúchenos en línea

Postemporada de MLB es otro mundo afirma Loaisiga

Washington. 8 Deportivo | 9 de Octubre de 2019 a las 17:34
Postemporada de MLB es otro mundo afirma Loaisiga

El lanzador pinolero Jonathan Loáisiga se metió a los libros de historia en el deporte nicaragüense al convertirse el pasado sábado en el quinto jugador nacido en el país que disputa un partido en la Postemporada de las Grandes Ligas.

Loáisiga cerró el partido lanzando un inning donde enfrentó a cinco bateadores, permitió un hit, un doble, una carrera y recetó dos ponches que fueron Miguel Sanó y Eddie Rosario respectivamente. El originario de la Sierrita de Santo Domingo, conversó en exclusiva vía telefónica con Levi Luna sobre su experiencia en la postemporada con los Bombarderos del Bronx.

"El pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana fue una bendición de Dios y le doy gracias a él por eso" fue la primera imprensión de Jonathan al iniciar la entrevista. Los Mulos de Manhattan avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana donde esperan el ganador entre Astros de Houston y Rays de Tampa dicha serie está empatada dos por bando.

"Antes solo miraba la postemporada en la televisión y ahora tuve la oportunidad de poder aportar mi granito de arena al equipo, creo que es algo muy emotivo más para mi pueblo como también a mi familia" expresó Jonathan sobre su experiencia en los Playoffs.


Descarga la aplicación

en google play en google play