Escúchenos en línea

Real Madrid golea 4 a 0 al club Eibar en fútbol de España

Eibar, España. Prensa Latina | 9 de Noviembre de 2019 a las 15:34
Real Madrid golea 4 a 0 al club Eibar en fútbol de España

El Real Madrid se dio un festín en su visita al Eibar, al lograr goleada este sábado  de 4-0 sobre el equipo vasco en la Liga española de fútbol.

La escuadra blanca del técnico francés Zinedine Zidane dio una de las mejores disertaciones de la temporada y alcanzó así su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, en todos con la portería a cero.

El galo Karim Benzema abrió el marcador en el minuto 17, al aprovecharse de varios rebotes dentro del área rival, y apenas un rato después, en el 20, Sergio Ramos amplió la ventaja, de penal.

De inmediato, el Eibar creció y dispuso de algunas ocasiones, pero el Madrid marcó el tercero en 29 y sentenció el duelo.

El zaguero José Ángel 'Cote' Valdés cometió falta sobre Lucas Vázquez dentro del área grande y el árbitro señaló penalti, el cual fue convertido en gol por Benzema.

Así llegaron al medio tiempo. El Madrid crecido y el Eibar enfrascado en recortar diferencias, dejando muchos espacios en la zaga.

El uruguayo Federico Valverde puso el 4-0 definitivo en el 61.

Así, el Real Madrid asumió el liderato de la Liga española con 25 unidades, en espera del resultado del Barcelona, que hoy enfrentará al Celta en el Camp Nou.


Descarga la aplicación

en google play en google play