Escúchenos en línea

Real Madrid informa lesión del futbolista colombiano James Rodríguez

Madrid. PL | 18 de Noviembre de 2019 a las 12:25
Real Madrid informa lesión del futbolista colombiano James Rodríguez

El futbolista colombiano James Rodríguez sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, según informó este lunes el club español Real Madrid en un parte médico.

La selección merengue no especificó el tiempo de baja del cafetero, quien se lesionó en un entrenamiento con Colombia, en la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos, mientras preparaban encuentros amistosos ante Perú y Ecuador.

Diversos medios de prensa españoles señalan que el colombiano estará más de un mes de baja y aseguran su ausencia en el clásico ante el FC Barcelona, el 18 de diciembre, choque previsto inicialmente para el sábado 26 de octubre, pero aplazado debido a la tensa situación en Cataluña.

El mediocampista, nacido en la ciudad de Cúcuta, suma casi un mes sin salir a la cancha con la camiseta del Madrid, pues su última aparición aconteció el 22 de octubre ante el Galatasaray turco, en Estambul, durante la tercera jornada de la presente Liga de Campeones.

Tras desempeñarse a préstamo en el Bayern Munich alemán, James estuvo en la órbita de varios equipos para firmar un nuevo contrato en el último mercado de fichajes y la cúpula de los multicampeones de Europa decidió mantenerlo en la nómina en la actual temporada.

Sin embargo, el jugador, de 28 años, no ha sido habitual en las alineaciones titulares del técnico francés Zinedine Zidane y muchos adelantan una supuesta venta en la próxima ventana de transferencias.


Descarga la aplicación

en google play en google play