Escúchenos en línea

Gigantes de Rivas por extender racha de triunfos en béisbol

Managua. Prensa Latina | 21 de Noviembre de 2019 a las 09:18
Gigantes de Rivas por extender racha de triunfos en béisbol

Los Gigantes de Rivas reciben este jueves a los Indios del Bóer con intención de extender su seguidilla de triunfos en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, tras vencer al mismo rival (6-3) en la jornada del miércoles.

El púnico equipo que se mantiene invicto en la joven temporada de la pelota pinolera sacó mejor provecho a su producción ofensiva, pues ligó nueve imparable, dos menos que la artillería de la tribu.

El relevista Wilfredo Pinner firmó la victoria de la novena sureña, con trabajo de 1.2 innings sin carreras y el abridor capitalino Jorge Bucardo cargaba con el fracaso.

Tras sacar los cinco últimos outs de manera perfecta, incluido un ponche, el derecho dominicano José Miguel Acosta consiguió su tercer rescate de la campaña, es decir remacha todos los triunfos de su equipo.

Los Tigres de Chinandega facturaron un inning enorme de siete carreras en el tercer episodio para ganar 8-5 a los Leones de León, un campeón descafeinado en los inicios de la zafra.

En el estrago causado por los felinos rayados sobre los melenudos en la entrada de marras incidió el guante del antesalista cubano Adrián Moreno, que falló en par de lances.

El zurdo dominicano Atahualpa Severino, con un breve paso por Grandes Ligas en su hoja de servicios, lanzó apertura de seis innings, con igual cantidad de imparables y tres carreras sucias, para arrimar a buen puerto el triunfo de Chinandega que ascendió al subliderato e la Liga.

Rivas, tres ganados sin derrotas, encabeza la tabla de posiciones, con Tigres (2-1) a un juego, y Bóer y León (1-3) a dos y media rayas.

Para este jueves el calendario marca los mismos enfrentamientos de la víspera pero con cambio de escenario, Rivas recibe al Bóer y León a Chinandega.


Descarga la aplicación

en google play en google play