Escúchenos en línea

Bóer gana en un nuevo intento por meterse en la pelea de la Liga Profesional

Managua. Bateo Libre | 2 de Diciembre de 2019 a las 14:42
Bóer gana en un nuevo intento por meterse en la pelea de la Liga Profesional

En un nuevo intento para meterse en la pelea de la Décima Quinta Liga de Béisbol Profesional Nacional, LBPN, Los Indios del Bóer consiguieron su tercera victoria de la campaña 6 carreras por 1 ante Chinandega.

Esta victoria fue resultado de un espectacular trabajo monticular del derecho Jorge Bucardo quien lanzó veneno puro durante 7 episodios, mismos en los que no permitió carrera, sólo recibió un hit, dio 2 bases por bolas y propinó 7 ponches.

A la causa se unió Javier Robles, quien en el octavo episodio pegó su primer cuadrangular de la campaña, lo hizo con dos abordo para poner arriba a los Indios del Bóer y encarrilarlos a la victoria número 3 de la temporada, la cual los coloca a 4 triunfo del tercer lugar, Chinandega.

En el otro juego de este domingo, Leon superó 5 a 4 a Chinandega, destacándose por los metropolitanos Benjamin Alegría y Edgard Figueroa con sus vuelacerca número 2.

A pesar de la derrota los Gigantes de Rivas continúan siendo líderes con 9 victorias 4 derrotas, en segundo se encuentra León con 8-6, luego Chinandega 7-6, y en el sótano el Bóer con 3-6.


Descarga la aplicación

en google play en google play