Escúchenos en línea

Ribery será operado y regresará al fútbol en febrero

Florencia, Italia. Prensa Latina | 12 de Diciembre de 2019 a las 18:33
Ribery será operado y regresará al fútbol en febrero

El francés Franck Ribery pasará por el quirófano debido a una lesión en el tobillo derecho y regresará a las canchas de fútbol en febrero, reveló este jueves su club, el Fiorentina italiano.

Ribery pasó este jueves nuevos controles médicos por parte de un especialista debido a los dolores en la zona cuando tiene una situación de mayor carga, razón por la cual se decidió la intervención quirúrgica.

El internacional francés, de 36 años, recibió una fuerte entrada de Panagiotis Tachtsidis, que ni siquiera se saldó con amonestación para el jugador griego del Lecce italiano.

Este jueves el galo confirmó sus molestias, 10 días después del incidente, y ha decidido pasar por la sala de operaciones para evitar males mayores.

Ribery, quien disputó 81 partidos y marcó 16 goles con la selección francesa, será intervenido en la ciudad alemana de Múnich.

En esa misma clínica se operó en junio de 2008 después de un Italia-Francia en la Eurocopa de Suiza, tras verse afectado en un ligamento del tobillo izquierdo.

El francés, una de las estrellas de la Fiorentina, ha tenido hasta el momento un muy buen comienzo de temporada con dos dianas y dos asistencias.

Con la ausencia del francés, el plantel italiano descendió a la posición 13 en la Serie A antes de recibir al Inter de Milán y al AS Roma.


Descarga la aplicación

en google play en google play