Escúchenos en línea

Exfutbolista Xavi admite oferta para dirigir el Barcelona

Doha. Prensa Latina | 16 de Enero de 2020 a las 16:23
Exfutbolista Xavi admite oferta para dirigir el Barcelona

El exfutbolista español Xavi Hernández, actual técnico del club qatarí Al-Sadd, admitió este jueves que recibió una oferta del Barcelona para dirigir el club en sustitución de su compatriota Ernesto Valverde.

'Recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau aquí en Doha. No la acepté, especialmente porque es muy pronto para mi formación, pero mi sueño en el futuro seguirá siendo ser entrenador del Barça', dijo Xavi durante la previa de la final de Copa de Qatar ante el Lekhwiya.

Además, reconoció que la propuesta del conjunto azulgrana le desconcentró algo de su trabajo con el Al-Sadd y consultó la propuesta con su familia y los jugadores del plantel qatarí.

'Es verdad que no estuve en esos días muy centrado en el Al Sadd, ahora ya estoy pensando en esta final', comentó antes de reiterar que su sueño es conducir algún día al combinado culé.

En cuanto a la apuesta del Barcelona por Enrique 'Quique' Setién como reemplazo de Valverde, Xavi expresó su total satisfacción por la elección: 'Setién me gusta como entrenador del Barcelona, su forma de trabajar. Espero que tenga éxitos', aseveró.

De 39 años, el excentrocampista era la primera opción del presidente del combinado catalán, Josep María Bartomeu, desde el momento que consideró la opción de destituir a Valverde.


Descarga la aplicación

en google play en google play