Escúchenos en línea

McGregor regresa al octágono por la puerta grande

Moscú. RT | 19 de Enero de 2020 a las 13:10
McGregor regresa al octágono por la puerta grande

El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, volvió a pelear después de 15 meses de ausencia y apabulló al estadounidense Donald “Cowboy” Cerrone en un combate realizado en el T-Mobile Arena, de las Vegas, Nevada.

McGregor necesitó solo 40 segundos para noquear a su oponente. Desde que inició la pelea, Conor se fue encima de un sorprendido Cerrone que esquivó un golpe de izquierda, pero al agacharse se encontró con un rodillazo del irlandés que luego le propinó 4 golpes con el hombro izquierdo que le partieron la nariz al estadounidense, que, desorientado, fue víctima de una brutal patada con la pierna izquierda al rostro que terminó el combate.

Los golpes con el hombro de McGregor dejaron atónitos a los espectadores y al propio “Cowboy” que, al terminar la pelea, dijo: “¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”.

McGregor, con su estilo característico, dimensionó su nueva victoria:

“Hice historia esta noche”. “He grabado mi nombre en la historia una vez más”.

El irlandés mejora su récord profesional a 22 victorias y 4 derrotas con 19 nocauts. En tanto, Cerrone, el luchador más ganador de todos los tiempos del UFC, queda con 36 victorias y 14 derrotas en su carrera profesional.


Descarga la aplicación

en google play en google play