Escúchenos en línea

LeBron James, tras las huellas de Kobe Bryant

Nueva York. Prensa Latina | 23 de Enero de 2020 a las 15:15
LeBron James, tras las huellas de Kobe Bryant

LeBron James cada día está más cerca de colocarse en el tercer lugar entre los máximos anotadores históricos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y este jueves está a solo 44 de unidades de acceder al podio.

El estadounidense James suma 33 mil 599 puntos en su carrera y tiene a tiro a su coterráneo Kobe Bryant, tercero de la lista y justamente el gran ídolo del actual equipo de 'El Rey', los Lakers de Los Ángeles. El alero, considerado hace mucho tiempo el jugador más completo del deporte en la actualidad, llegó a esa marca tras computar 21 tantos en la victoria 100-92 el miércoles de los Lakers sobre Knicks de Nueva York, en partido celebrado en esta ciudad.

Anthony Davis, fiel escudero de James, logró 28 rayas para liderar el ataque de los vencedores, mientras el reserva Kentavious Caldwell-Pope alcanzó 13 unidades, a pesar de salir desde la banca.

Por los locales Knicks, Marcus Morris consiguió 20 puntos como mejor encestador de su equipo, Damyean Dotson aportó 17 ty Julius Randle consiguió 16 para el equipo perdedor.

Asimismo, Russell Westbrook aportó un doble-doble de 28 tantos y 16 rebotes en la victoria de los Rockets de Houston sobre los Nuggets de Denver (121-105), al tiempo que Donovan Mitchell consiguió 23 para los Jazz de Utah, que superaron por 129-96 a los Warriors de Golden State.


Descarga la aplicación

en google play en google play