Escúchenos en línea

Máxi Gómez, un superhéroe en victoria de Mestalla ante Barcelona

Valencia, España. Prensa Latina | 25 de Enero de 2020 a las 14:14
Máxi Gómez, un superhéroe en victoria de Mestalla ante Barcelona

En fecha importante en las aspiraciones de su equipo Valencia C.F., el uruguayo Maxi Gómez colocó este sábado en su cuello una capa de superhéroe para ser decisivo en el éxito 2-0 sobre el FC Barcelona en el estadio Mestalla.

Gómez, delantero de 23 años, provocó, en el minuto 48, un autogol del defensa Jordi Alba, aunque alguno creen que la diana debió ir a su cuenta personal, y movió las redes en el 77 para el delirio de los presentes en la instalación.

'Sabemos a lo que juega el Barcelona', dijo a la prensa el sudamericano concluido el choque. Presionamos en el medio del campo. Nos vamos contentos con la victoria y vamos paso a paso, y siempre agradecidos con el público', dijo el atacante finalizado un encuentro en el cual erró una pena máxima.

'Alegría. Nos vamos contentos. Hemos sabido apretar arriba y luego ser valientes para pasar tiempo en nuestro campo. Tuvimos opciones para correr, con una primera parte muy buena, que nos dejó ventaja al descanso', afirmó el técnico ganador Albert Celades.

Frívolo en el orden ofensivo y dubitativo en la parte defensiva, el plantel culé extrañó la magia de su astro Lionel Messi, aunque el punto más bajo resultó el neerlandés Frenkie de Jong, ex del Ajax y lejos de su mejor versión en el partido.

De esta manera, Barcelona encajó su primer revés bajo la guía del director Quique Setién, quien llegó de urgencia a la entidad para intentar salvar una temporada en la que los blaugranas no mostraban una buena cara con su exentrenador Ernesto Valverde.

Valencia, dueño de 34 puntos, marcha quinto en la clasificación general de la competencia, la cual domina el Barcelona con 43 unidades, aunque está a la espera del resultado de este domingo entre Real Madrid (43) y Valladolid (22).

 

-Resultados:

 

Viernes:

 

Osasuna - Levante 2 - 0

 

Sábado:

 

Espanyol - Athletic de Bilbao 1 ? 1.

 

Valencia - Barcelona 2 ? 0.

 

Alavés ? Villarreal.

 

Sevilla ? Granada.

 

Domingo:

 

Atlético de Madrid ? Leganés.

 

Celta de Vigo ? Eibar.

 

Getafe ? Betis.

 

Real Sociedad - RCD Mallorca.

 

Valladolid - Real Madrid.


Descarga la aplicación

en google play en google play