Escúchenos en línea

Cocodrilos propinan dos dentelladas a sub 23 de Nicaragua

Managua. Agencias | 16 de Febrero de 2020 a las 11:02
Cocodrilos propinan dos dentelladas a sub 23 de Nicaragua

Sin grandes complicaciones al imponer su mayor poderío en todos los órdenes de juago, Matanzas le ganó este sábado el doble compromiso a la preselección sub 23 años de Nicaragua, con parciales de 9-4 y 7-1, en el estadio Dennis Martínez, de Managua.

En ese par de cotejos a siete innings frente a un joven cuadro nica de muy poco arsenal competitivo, los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer pegaron 25 imparables, incluidos cuatro jonrones. La figura preponderante fue el torpedero Erisbel Arruebarruena, quien no pudo ser puesto out en seis comparecencias a la caja de bateo.

El festival madero en ristre del “Grillo” Arruebarruena incluyó par de hits, un doble y tres cuadrangulares, ofensiva válida para remolcar ocho de las 16 carreras marcadas por el cuadro yumurino ante un cuerpo de picheo pinolero de muy poca velocidad en sus envíos y pocas mañas para caminar entradas sin peligros.

En el primer juego, en que resultó decisivo un racimo de cinco anotaciones en el cuarto episodio, la victoria fue al aval del derecho Freddy Asiel Álvarez, en tanto el también diestro Noelvis Entenza se alzó con el triunfo del segundo juego, en el cual fue clave un ramillete de cuatro carreras en el cuarto acto.

Tanto Freddy Asiel como Entenza, lanzaron cinco sólidas entradas en las que maniataron sin mensura a la alineación rival, apoyados en sus lanzamientos de rompimientos.Cuba, béisbol,

Este par de cómodos cotejos le permitió al mentor Ferrer darles oportunidades de salir al campo a muchos jugadores que no podían hacerlo en la temporada beisbolera cubana, porque fungen como segundos hombres en sus respectivas posiciones en el elenco de los Cocodrilos.

Hasta el momento, Matanzas presenta balance de dos victorias ante la sub 23 y un empate 3-3 contra la preselección nacional de ese país centroamericano, la cual se prepara de cara al torneo preolímpico de Arizona, el próximo mes de marzo.

Los Cocodrilos cerrarán este domingo el duelo bilateral contra la escuadra absoluta nica. Ferrer anunció como abridor al zurdo Yamichel Pérez.


Descarga la aplicación

en google play en google play