Escúchenos en línea

Cuatro goles de Messi en la victoria del Barcelona

Barcelona, España. Prensa Latina | 22 de Febrero de 2020 a las 14:53
Cuatro goles de Messi en la victoria del Barcelona

Con cuatro goles del argentino Lionel Messi, el Barcelona superó este sábado 5-0 al Eibar por la jornada 25 de la Liga española de fútbol y recuperó la cima de la clasificación de manera provisional.

Messi llevaba 389 minutos sin marcar, pero este sábado retomó su olfato anotador, con sus cuatro dianas (minutos 14, 37, 40 y 87). El otro tanto azulgrana lo consiguió al final del encuentro el brasileño Arthur Melo (89).

Con 55 puntos, el Barça asumió el liderato del campeonato y ahora tiene dos de ventaja sobre el Real Madrid, que puede recuperar la primera plaza si vence más tarde al Levante (13 en la tabla) de visitante.

En la tabla de máximos anotadores, Messi sobresale con 18 perforaciones, cinco más que el segundo, el francés Karim Benzema (Real Madrid).

Por su parte, el Celta de Vigo (17 en la clasificación) aventajó 1-0 al Leganés (19) gracias a un gol de su estrella Iago Aspas al minuto 62.

Los gallegos consiguieron un meritorio triunfo porque desde el 21 jugaron con un hombre menos por la expulsión del croata Filip Bradaric.

El equipo celeste regresó así al puesto 16 con 24 unidades y salió de descenso, mientras el Eibar y el Real Mallorca retrocedieron a los escaños 17 y 18, con 24 y 22 rayas, respectivamente.


Descarga la aplicación

en google play en google play