Escúchenos en línea

Zinedina Zidane considera a Guardiola el mejor entrenador del mundo

Madrid. Prensa Latina | 25 de Febrero de 2020 a las 08:32
Zinedina Zidane considera a Guardiola el mejor entrenador del mundo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este martes a su par del Manchester City, Pep Guardiola, como el mejor entrenador de fútbol del mundo.

En conferencia de prensa previa al duelo entre ambos conjuntos por los octavos de final de la Liga de Campeones, el estratega francés afirmó: Pienso que es el mejor entrenador del mundo porque siempre lo ha demostrado, ahora en el City.

Es mi opinión, hay gente que piensa que son otros, hay muchos entrenadores en este fútbol, y para mí es él, explicó el piloto del club merengue que dio mucha importancia a la afición de cara al encuentro.

'Queremos que la afición esté con nosotros y dar el máximo, sabemos la importancia del partido y lo bonito que es y vamos a darlo todo por ellos, que van a venir a ver a sus jugadores'.

El Real Madrid cayó este fin de semana en la Liga ante el Levante 1-0 y perdió la cima de la competición, además de al centrocampista belga Eden Hazard quien salió lastimado del choque.

'Se ha vuelto a lesionar y sólo espero que cuando vuelva lo haga bien totalmente y es lo que quiere él y nosotros, pero seguro que es un momento complicado para él, pero no te puedo decir qué va a pasar porque no lo sé'.

Real Madrid y Manchester City volverán a verse las caras el 17 de marzo en la ciudad inglesa, al igual que el Olimpyque de Lyon y la Juventus, rivales también el miércoles,

Este marteserán rivales el Chelsea ante el Bayern Münich, además del Nápoles frente al Barcelona, en todos los casos siendo anfitriones los primeros.


Descarga la aplicación

en google play en google play