Escúchenos en línea

Pique pudiera estar en el Clásico ante el Real Madrid

Barcelona, España. Prensa Latina | 26 de Febrero de 2020 a las 08:08
Pique pudiera estar en el Clásico ante el Real Madrid

El defensor del Barcelona Gerard Pique pudiera estar presente en el Clásico ante el Real Madrid pese a salir lesionado del partido de este martes ante el Nápoles por la Liga de Campeones de fútbol.

El jugador, de 33 años, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en los minutos finales del choque y no pudo terminar sobre la cancha, hecho que encendió las alarmas en el conjunto culé.

Sin embargo aún no está descartado para el trascendental choque y su participación dependerá de la evolución de la lesión en los días que restan.

De no poder intervenir en el partido sería una baja sensible para el club azulgrana en el centro de la zaga, teniendo en cuenta que Samuel Umtiti, su pareja en esta posición, aún no se encuentra a su mejor nivel.

Esta ausencia se uniría a las ya confirmadas de Sergi Roberto y Jordi Alba, ambos con dolencias en la ingle, además de Luis Suárez y Osumane Dembele, estos últimos por el resto de la temporada.

Barcelona y Real Madrid se medirán el segundo choque entre ambos de la temporada, tras la igualada sin goles en la primera vuelta de La Liga y en este momento los de la Ciudad Condal lideran la tabla general con 55 unidades, dos más que el conjunto merengue, anfitrión del encuentro.


Descarga la aplicación

en google play en google play