Escúchenos en línea

Argentino Lautaro Martínez llegaría al Barcelona en próxima temporada

Barcelona. Prensa Latina | 26 de Marzo de 2020 a las 09:06
Argentino Lautaro Martínez llegaría al Barcelona en próxima temporada

El futbolista argentino Lautaro Martínez llegaría al Barcelona en el próximo mercado de fichajes, publica este jueves en su portada el diario deportivo Sport.

De acuerdo con el rotativo catalán, el delantero sudamericano de 22 años, actualmente en las filas del Inter de Milán, llegaría al club catalán como parte de un trueque, en el cual estarían involucrados varios jugadores del Barcelona y una suma millonaria de dinero.

El Inter vería viable y con buenos ojos esa operación, pues ganaría mucho dinero y reforzaría varias posiciones de su plantilla con jugadores de primer nivel, indica Sport.

En julio, la cláusula de rescisión del ariete internacional argentino se rebajaría temporalmente a 111 millones de euros.

Sin duda, sería un refuerzo del lujo para la entidad azulgrana, mucho más si recordamos que el atacante uruguayo Luis Suárez finaliza contrato en 2021.

El Barcelona, líder de la Liga de España antes de la detención del torneo por el brote del nuevo coronavirus, recibió severas críticas esta temporada por la pésima planificación de la plantilla.

Aunque el futuro inmediato de la competición parece indescifrable, los dirigentes del club parecen enfocados en enmendar sus errores y en solidificar la base del primer equipo, alrededor del crack argentino Lionel Messi.

Vale recordar, además, que la entidad azulgrana pretende volver a contratar al brasileño Neymar, quien hace tres años salió por la puerta de atrás del Camp Nou rumbo al París Saint Germain.


Descarga la aplicación

en google play en google play