Escúchenos en línea

Luis Suárez apoya recorte salarial en filas del Barcelona

Barcelona, España. Prensa Latina | 3 de Abril de 2020 a las 13:13
Luis Suárez apoya recorte salarial en filas del Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, manifestó este viernes que al igual que sus compañeros estuvo de acuerdo en el recorte salarial debido a la crisis del Covid-19.

Los capitanes tenían contacto con el presidente y con Oscar Grau, y llegaron a un entendimiento', explicó el goleador, 'ninguno del plantel se negó porque en todo momento queríamos colaborar', agregó.

De igual modo el charrúa se refirió a comentarios que rondaron una supuesta negativa de algunos jugadores a aceptar el recorte y comentó: 'Te duele porque nosotros éramos los primeros que queríamos llegar a un acuerdo. Éramos conscientes de lo que está sucediendo a nivel mundial'.

'Sabemos la situación en la que está el club a nivel de ingresos, agregó Suárez, y lo que pasa en el mundo, pero llegó el momento y se empezaron a decir cosas, nos sentimos mal por eso'.

Por último el jugador consideró que Uruguay debe decretar la cuarentena de manera obligada tras computar unos 350 casos en una población superior a los tres millones de habitantes y que registró su primer caso 18 días después de España.


Descarga la aplicación

en google play en google play