Escúchenos en línea

Futbolista Neymar dona un millón de dólares para lucha contra Covid-19 en Brasil

Brasilia. Prensa Latina | 3 de Abril de 2020 a las 13:28
Futbolista Neymar dona un millón de dólares para lucha contra Covid-19 en Brasil

La estrella brasileña del fútbol Neymar Jr., de 28 años, donará un millón de dólares para combatir la pandemia del virus SARS-CoV-2 en este país, donde hasta el momento cobró 299 muertes, según informó este viernes la televisión SBT.

De acuerdo con la televisora, parte del dinero irá al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y otra al de solidaridad dirigido por el presentador Luciano Huck.

El programa televisivo también anunció que el astro deportivo no quería que la acción fuera revelada. 'Nunca revelamos sobre las acciones que realiza el atleta', dijo el consejero del futbolista.

Anteriormente, Neymar Jr. y Huck, junto con el cantante Thiaguinho, el surfista Gabriel Medina, el actor Rafael Zulu y el jugador de voleibol Bruninho recaudaron más de 280 mil dólares para ayudar a las comunidades pobres de Río de Janeiro.

Aunque los campeonatos de casi todas las disciplinas atléticas en el mundo no tienen fecha de regreso por la pandemia, los deportistas siguen sus sesiones de entrenamiento con firmeza para no perder su forma durante la cuarentena.

Las adaptaciones de las prácticas, que antes se hacían en academias y gimnasios, por ejemplo, están siendo el método favorito de los jugadores en sus casas.

El delantero del club París Saint-Germain pasa el período de aislamiento en su hogar en Brasil, donde procura mantener la condición física.


Descarga la aplicación

en google play en google play