Escúchenos en línea

Regresan las actividades en el béisbol japonés

Tokio. Prensa Latina | 25 de Mayo de 2020 a las 16:35
Regresan las actividades en el béisbol japonés

El béisbol japonés anunció este lunes que está preparando el inicio de su torneo para el venidero 19 de junio, tras el retiro del estado de emergencia por parte del gobierno de esa nación.

El certamen estableció un recorte en su calendario de 23 partidos, por lo que cada equipo disputará 120 encuentros de los 143 habituales en cada temporada, sin los acostumbrados choques interligas.

Asimismo tampoco se efectuará la tradicional Serie de Estrellas, mientras el inicio de la instancia final quedó pactado para el 21 de noviembre.

Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, ambos campeones de la temporada anterior con los Halcones del Softbank, esté último elegido el jugador más valioso de la final, viajarán tierras niponas en cuanto la crisis sanitaria mundial así lo permita luego de recuperarse de sendas lesiones.

Reabren en Italia gimnasios, piscinas y centros deportivos Reabren en Italia gimnasios, piscinas y centros deportivos Reabren en Italia gimnasios, piscinas y centros deportivos

Roma, 25 may (Prensa Latina) El reinicio gradual de actividades frente a la Covid-19 entra hoy en su tercera fase en Italia con la reapertura de gimnasios, piscinas y centros deportivos, bajo estrictas normas y protocolos para prevenir el contagio.

La medida se aplica en todas las regiones del país excepto Lombardía y Basilicata, cuyas autoridades decidieron mantener el cierre hasta el 31 de mayo y 3 de junio, respectivamente.

Los establecimientos deben cumplir con las regulaciones para la higienización sistemática de las estructuras y equipos, al tiempo que evitar aglomeraciones y exigir a los usuarios el cumplimiento de medidas individuales de protección, como el lavado de las manos, el uso de mascarillas y la distancia física de seguridad.

La reapertura de estas instalaciones se une a otras acciones similares emprendidas a partir del 4 de mayo como la autorización de entrenamientos individuales de atletas, a la cual siguió la de equipos deportivos una semana después.


Descarga la aplicación

en google play en google play