Escúchenos en línea

Confirman lesión del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic

Milán, Italia. Prensa Latina | 26 de Mayo de 2020 a las 16:30
Confirman lesión del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic presenta una lesión en la pierna derecha y estará lejos de los entrenamientos durante 10 días, confirmó este martes el club italiano AC Milán.

'Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el músculo soleo derecho durante la sesión de entrenamiento de ayer', detalla el comunicado del equipo de la Serie A sobre el atacante de 38 años, considerado uno de los mejores del mundo.

'El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. El jugador se someterá a un control en 10 días', añade la nota de prensa.

Exfutbolista del Barcelona español, París Saint-Germain francés, Inter de Milán italiano, entre otras escuadras, Ibrahimovic salió dolido el lunes del centro deportivo de Milanello, de esta ciudad.

Tras estar lejos de las canchas durante más de dos meses y pasar la fase más aguda de la pandemia del coronavirus SARS-Cov-2 en Estocolmo, el goleador había conseguido el visto bueno para iniciar sus prácticas.

La Serie A fue suspendida el 9 de marzo y el gobierno decidirá el jueves si puede reiniciarse y cuándo. El AC Milán, séptimo en la tabla de posiciones, con 36 puntos, volvió a los entrenamientos la semana pasada.


Descarga la aplicación

en google play en google play