Escúchenos en línea

Trinidad y Tobago brindará ayuda a atletas clasificados a Tokio 2021

Puerto España. Prensa Latina | 28 de Mayo de 2020 a las 17:32
Trinidad y Tobago brindará ayuda a atletas clasificados a Tokio 2021

El Comité Olímpico de Trinidad y Tobago (TTOC) ofrecerá ayuda a los atletas clasificados a los Juegos de Tokio 2021 a través del programa de alivio ante dificultades por la Covid-19, destaca este mhoy el diario Newsday.

De acuerdo con el rotativo trinitense, el TTOC trabaja en conjunto con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Panam Sports para abordar a los deportistas con problemáticas debido al impacto generalizado de la Covid-19 en los atletas nacionales durante los últimos tres meses. El presidente del TTOC, Brian Lewis manifestó que serán beneficiados con el programa los exponentes clasificados hacia Tokio 2021 y aquellos que están a punto de obtener el boleto para la lid bajo los cinco aros prevista entre el 23 de julio y el 8 de agosto del año próximo.

Según refiere el Newsday, el ejecutivo del TTOC se reunirá en los días cercanos, para revisar las recomendaciones a fin de poner en marcha el programa de subvención en un plazo de 14 días.

Lewis reveló la extensión de TTOC de sus cortesías de becas para 12 atletas nacionales hasta 2021, bajo el apoyo del COI y del ente continental Panam Sports.

Hasta el momento, Trinidad y Tobago tiene seguras cinco plazas para la cita olímpica, ellos son: Dylan Carter (natación), Andrew Lewis (velas), Nicholas Paul (ciclismo pista), Kwesi Browne (ciclismo de pista) y Teniel Campbell (ciclismo ruta).


Descarga la aplicación

en google play en google play