Escúchenos en línea

Equipos de la NBA retoman lucha por título desde 31 de julio en Disney

Orlando, Florida. Agencias | 3 de Junio de 2020 a las 16:54
Equipos de la NBA retoman lucha por título desde 31 de julio en Disney

La NBA, por medio de su Junta de Gobernadores, anunciará este jueves las reglas para reanudar su temporada regular a partir del 31 de julio de manera extraordinaria en la sede de Disney World en Orlando (Florida) con la participación de 22 equipos.

Por lo filtrado a la prensa durante los debates entre los propietarios de equipos y el comisionado Adam Silver, se cree que la videoconferencia de este jueves confirmará el plan para que 22 plantillas jueguen en Orlando 8 partidos de la temporada regular con el objetivo de definir los playoffs.

Se ha filtrado que en caso de haber un séptimo juego por el anillo, se definiría el 12 de octubre.

El plan para retomar la temporada, que se suspendió el 11 de marzo a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, involucra a 13 equipos de la Conferencia Oeste y 9 de la Conferencia Este, 8 partidos de temporada regular, 1 posible torneo de play-in para el octavo puesto y los playoffs.

A los 16 mejores equipos en las Conferencias del Este y del Oeste se unirán equipos actualmente a 6 triunfos del octavo lugar en las dos conferencias: Nueva Orleans, Portland, San Antonio, Sacramento, Phoenix y Washington.

El torneo de play-in incluirá los equipos que acaben en el octavo y noveno puesto, si este último finaliza la temporada regular a cuatro triunfos del anterior. En ese caso, la octava y última posición para los playoffs se decidirá en un torneo de eliminación.

Los equipos comenzarán a entrenar en sus instalaciones deportivas en julio y llegarán a los campos de entrenamiento completos en Orlando a finales del mismo mes.

Este artefacto es un traje protector de una sola pieza, pero en la imagen que compartió Asturias se conectó el caso a una serie de tubos que permiten a los pacientes mejorar su capacidad de respiración.

Se intentó obtener mayores detalles de las autoridades del Hospital Roosevelt y con el equipo de comunicación del centro asistencial, pero hasta este momento no ha sido posible conocer cuánto equipo fue el que recibió el hospital y cómo será distribuido entre los médicos.


Descarga la aplicación

en google play en google play