Escúchenos en línea

Analizan regreso de fanáticos a estadios para recta final del Germán Pomares

Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima | 2 de Julio de 2020 a las 14:33
Analizan regreso de fanáticos a estadios para  recta final del Germán Pomares

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior evalúa la posibilidad de que los juegos de las semifinales y la serie final del Campeonato German Pomares se desarrollen en el Estadio Nacional de Beisbol, con público, pero con todas las medidas de prevención del Covid-19.

"Estamos a la expectativa de lo que pase en los cuartos de final, como para poder permitir la entrada a poca gente, y lo otro es que si vemos que el comportamiento de la gente no es el mejor en los departamentos, inclusive hay la alternativa de que la próxima ronda sea en Managua, y se facilite a las personas que vengan a este estadio que es más grande", declaró a La Primerísima el doctor Carlos Reyes, comisionado de Béisbol.

Explicó que actualmente solo tienen autorización para entrar a los estudios directivos de los, equipos, peloteros, cuerpo técnico, árbitros, anotadores y los dueños de los Skybox.

Reyes agregó que el gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Deportes ha entregado a los peloteros y cuerpo técnico de los 8 equipos que participarán en los cuartos de final del Pomares insumos médicos para prevenir la pandemia.


Descarga la aplicación

en google play en google play