Escúchenos en línea

Dantos presentan refuerzos de cuartos de final del German Pomares

Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima | 3 de Julio de 2020 a las 15:29
Dantos presentan refuerzos de cuartos de final del German Pomares

El cátcher Juan Blandón Blandón  y el pícher Luis Sequeira, ambos originarios de Jinotega, son los refuerzos elegidos por la Junta Directiva de Los Dantos, para el juego al mejor de cinco contra Nueva Segovia.

El gerente general de los Dantos, Morris López, recordó que Juan Blandón Blandón en la segunda etapa batió arriba de 400, es un bateador nato, además tiene una sólida defensa detrás del plato, factores fundamentales para escogerlo, también es un cátcher que tiene el mejor promedio de bateo con 3.41.

En cuanto a Luis Sequeira, dijo que lleva tres temporadas consecutivas bateando arriba de 300, además ha entrado en un selecto grupo que poco jugadores tienen, y este año ayudo con 40 impulsadas y 40 carreras anotadas al equipo de Jinotega.      

“Agradecerle al equipo Danto y a la junta directiva que confiaron en mí, y una experiencia más, a tratar de hacer el trabajo, sabemos de que el equipo Danto es un tremendo equipo, tiene juventud, tiene experiencia, el staff de picheo abridor es muy buenísimo, el relevo también, entonces tenemos un equipo compacto, esperamos de que esta serie salgamos victorioso” dijo Juan Blandón.

“Agradecido con Dios por estar aquí, y más con gana de lucir la camisa en el terreno, y esperando el día de mañana para empezar ese partido" dijo por su parte Luis Sequeira.

“Hemos estado estudiando los lanzadores contrario, sabemos que es un buen equipo Las Segovias, mentalmente me he estado preparando, ya sabemos los picheos que tiene Las Segovias, y preparado mentalmente para estar ahí en el terreno”, agregó Sequeira.


Descarga la aplicación

en google play en google play