Escúchenos en línea

Regresa himno de la Champions

Nyon, Suiza. Prensa Latina | 9 de Julio de 2020 a las 14:58
Regresa himno de la Champions

El Himno de la Liga de Campeones del fútbol europeo sonará de nuevo este jueves cuando la UEFA realice el sorteo de los cuartos de final tras meses de incertidumbre debido al impacto de la Covid-19.

La víspera el ente rector del fútbol en el Viejo Continente decidió que los encuentros de vuelta de los octavos de final se mantenga en las sedes previstas según contempla el reglamento de la justa.

Así las cosas Chelsea visitará al Bayern Münich, Olympique de Lyon a la Juventus, Real Madrid al Manchester City y Nápoles al Barcelona, todos en busca de acceder a la siguiente instancia.

Reveló la UEFA que habrá tres sorteos: 'El primero decidirá los cruces de cuartos de final; el segundo las semifinales, emparejando los eliminatorias de los cuartos de final; y un tercer sorteo que determinará el equipo local en la final por razones administrativas'.

En esta elección se eliminarán los cabezas de serie, así como la protección por países que tradicionalmente se tenían en cuenta a la hora de emparejar cada eliminatoria en esta instancia.

Añadió el organismo que 'todos los partidos de esta fase final, a excepción de los que quedan por completar de los octavos de final, se jugarán a eliminatoria directa en Lisboa, Portugal, a partido único'.

'Los encuentros se disputarán en el mes de agosto en los estadio José Alvalade, del Sporting de Portugal, y el Estádio do Sport Lisboa, del Benfica, que también será escenario de la gran final', concretó la UEFA.

Los encuentros de los octavos de final de la Champions League que quedan por disputar se jugarán los días 7 y 8 de agosto en los respectivos estadios de cada uno de los equipos.

Los partidos de cuartos de final su disputarán entre el 12 y el 15 de agosto, los de semifinales tendrán lugar los días 18 y 19 de agosto, mientras que la gran final de Champions League será el 23 de agosto en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica, conocido coloquialmente como Estadio da Luz.


Descarga la aplicación

en google play en google play