Escúchenos en línea

Bermúdez listo para brillar con los Dantos

Managua. Titanes del Deporte | 14 de Julio de 2020 a las 16:34
Bermúdez listo para brillar con los Dantos

Este miércoles se sube el Telón de la Semifinal del Pomares 2020, y los Dantos están listos para saltar al terreno e ir en busca de su primer triunfo en la Serie que sostendrán ante el equipo de Estelí.

La “Maquinaria Roja” confía en el buen funcionamiento de su ofensiva, más cuando harán debutar con el club a Sandy Bermúdez, uno de los más sobresalientes artilleros de la temporada.

“Tenemos al Campeón Bate del equipo, pero que tiene mucho poder en su ofensiva, y esto lo convierte en uno de los más peligrosos elementos de todo nuestro Béisbol”, dijo el mánager de los Dantos, Stanley Loáisiga.

Bermúdez llega a los Dantos convertido en uno de los bateadores que más debe de aportar para la conquista de triunfos, más cuando las estadísticas respaldan su buen funcionamiento ante el pitcheo de Estelí.

En los 4tos de Final conectó 8 hits en 16 turnos con 4 dobles y 1 cuadrangular, además de 6 carreras anotadas y 6 producidas. Su porcentaje de bateo de poder denominado ISO fue de .438, sólo superado por el .476 de Juan Carlos Urbina del Bóer.

“Me siento bien de estar aquí y más que mis números o logros personales, vengo con la mentalidad de ayudar al equipo a ganarlo todo. Ellos han depositado su confianza en mi, y espero responder a las expectativas”, dijo Bermúdez.

En la campaña regular bateo para .435 puntos, convirtiéndose en Campeón Bate del evento… Esa cifra de .435 puntos, es la segunda mejor en la historia con Bate de Madera, sólo detrás del .436 de Ofilio Castro, que lo hizo en el 2018.


Descarga la aplicación

en google play en google play