Escúchenos en línea

Oficializan candidatura de Peña Nieto por el PRI en México

Ciudad de México. PL. | 17 de Diciembre de 2011 a las 00:00

Enrique Peña Nieto recibió este sábado la constancia como candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las elecciones mexicanas del primero de julio de 2012.

Durante el acto en la sede nacional de ese partido, Peña Nieto afirmó que puede olvidarse del nombre de un autor, pero no la violencia, la pobreza y la desesperanza en México.

Con esa referencia, el exgobernador del Estado de México respondió a las críticas a que fue sometido por no poder citar libros y autores durante la feria de Guadalajara.

Además del PRI, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) también eligió a su candidato a la presidencia de México, Manuel López Obrador, aspirante único de la izquierda mexicana.

Peña Nieto añadió que el país debe renovarse en todos los ámbitos. No podemos seguir por un camino equivocado y mucho menos optar por ilusiones engañosas.

Lo que propongo, prosiguió, es un México en paz y tranquilidad, con orden y crecimiento, de oportunidades para todos.

El otro contendiente electoral, quien representará al gobernante Partido de Acción Nacional (PAN), aún no ha sido electo.

El PAN tiene en la actualidad a tres precandidatos, quienes se registraron en esta semana. Ellos son Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play