Escúchenos en línea

Cristina Fernández asistirá a Cumbre del Mercosur

Buenos Aires. PL. | 17 de Diciembre de 2011 a las 00:00

La mandataria argentina, Cristina Fernández, asistirá la próxima semana en Montevideo a la XLII Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Presidentes de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados, anunció este sábado la Cancillería.

Fernández recibirá allí la Presidencia Pro Témpore del bloque, que durante el segundo semestre de este año ejerció Uruguay, y asistirá acompañada por el canciller Héctor Timerman y el flamante ministro de Economía y Finanzas, Hernán Lorenzino.

La actividad oficial del encuentro comenzará el lunes 19 con la reunión del Consejo, que será encabezada por el ministro uruguayo de Relaciones Exteriores, Luis Almagro.

Cancillería puntualizó además que las reuniones de trabajo preparatorias comenzaron ayer en el Edificio del Mercosur en la ciudad de Montevideo.

Argentina está representada en esa instancia por la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; el subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales y Coordinadora Nacional del Grupo Mercado Común, Cecilia Nahón.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play